martes, 15 de agosto de 2017

Sexplorarte - A Flor de Piel

Sexplorarte es sumergirme en tus rincones, recorrer tus centímetros con mis manos, descubrir tus sensaciones más allá de las razones de mil versos condenados.

Sexplorarte es respirarte y bucear entre tus poros despertando tu piel de gallina, sutil escalofrío, deliciosa agonía.

Sexplorarme es encontrarme entre tus curiosidades y deseos, cuando indagas más allá de tus prejuicios y me encuentras, alterando mis palpitaciones.

Sexplorarnos para conocernos, para indagarnos, descubrirnos y mezclarnos. Para activarnos y conectarnos, para fundirnos entre sensaciones únicas, pues únicas son las percepciones de las almas desnudas que se tocan en su más íntimo abrazo.

Desnudarnos, mirarnos, tocarnos, respirarnos, saborearnos… ¿de qué otra forma si no vamos a encontrarnos?, encontrarnos más allá de nuestras mentiras, de nuestros secretos inconfesables, nuestros muros infranqueables… la piel habla en su propio idioma, dejemos que se exprese y nos libere de este peso insoportable, este peso que arrastramos inconscientes, el peso de un anhelo de caricias gratuitas, de amor porque sí, porque existimos y somos, porque siendo en soledad… la vida crece marchita, vacía, silenciosa… ausente de sí misma.

Así que sexplórame, sexplórate, sexplorémonos y descubramos nuestros confines junt@s en un abrazo íntimo sin más razones que la conexión, por un efímero momento en el que la soledad se disfraza de un nosotr@s sin definiciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario