miércoles, 19 de octubre de 2016

DulceKat

Belleza, juventud, curiosidad, osadía. DulceKat transmite en cada poro ese momento mágico en el que la mujer florece con naturalidad, curiosidad y disfrute en su sexualidad. Una actriz novel adentrándose en un oficio a través de su instinto,
consciente de la repercusión en sus círculos íntimos y no tan íntimos ante una decisión muy osada; atreverse a exponer su sexualidad como tantas y tantos actores y actrices que se exponen a diario ante las cámaras que recogen los deseos de un público, cada vez más amplio, que quiere saciar su sed de sexo.
Trabajando con Kat nos sumergimos en la primera experiencia de Porsigrafía a través de la naturalización de la sexualidad, de curiosidad divertida y desnudez energética.
La intimidad y cercanía que rebosa en cada fotograma muestran una forma distinta de transmitir unas sensaciones difíciles de capturar fielmente si no existe una gran conexión.
Ha sido un rodaje de aprendizaje en estado puro, de experimentación y reinvención continua, en el que la piel se ha erizado sin guiones que marcaran una pauta en las sensaciones para transmitir una faceta más íntima de la sexualidad.
Ha sido un placer y un privilegio trabajar con DulceKat, y como una imagen vale más que mil palabras ,quiero compartir contigo unos momentos de intimidad, capturados para deleite y disfrute de las mentes abiertas a explorar sin temor el mundo de los sentidos.
Contraseña para ver el vídeo: "dulce"
Y aquí puedes ver una entrevista mutua en la que compartimos reflexiones sobre el rodaje, la sexualidad y los orígenes del concepto Porsigrafía desde una mirada personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario